El trato humano siempre en nuestro ADN

 

 

%

Comprometidos con nuestro equipo

%

Comprometido con la sociedad

%

Comprometidos contigo

%

Instalaciones EcoFriendly

En la era de las máquinas y el autoservicio luchamos por conseguir cada día más puestos de trabajo, creemos en el trato humano y apostaremos por el hasta el final. Nuestro equipo lo forman más de 40 personas y queremos que siga creciendo, ninguna máquina puede sustituir un trato personal. 

Mucho más que un equipo

A Navarro la forman nuestros clientes y trabajadores, sin ellos sería imposible. Desde nuestros orígenes, en los años 80, el capital humano ha constituido un factor fundamental para el éxito de Navarro. La integración el respeto forma parte de nuestra filosofía empresarial desde sus inicios. Nuestros interés por la formación, el desarrollo integro de nuestros profesionales así como su bienestar y las posibilidades para la conciliación vida personal y vida laboral hace que podamos dispone de un equipo más motivado y comprometido con la evolución y con el cliente. En nuestra filosofía corporativa la igualdad es una máxima, abogamos por la integración social y laboral  de diversos colectivos, en especial el de las personas con discapacidad. Todos tenemos derecho a un puesto laboral y nada debe impedirlo por eso adaptamos el puesto a nuestro personal para el desarrollo de su actividad. Navarro es una gran familia de la que forman parte todo los trabajadores.

Nos importa nuestro entorno

Navarro se encuentra instalado en 5 municipios distintos alrededor de la Región de Murcia. El compromiso con los municipios en los que se sitúa es total, siendo proactivos a la participación y patrocinio de eventos, patrocinio de asociaciones, escuelas deportivas, organización de eventos, etc..

Nuestro compromiso va mucho más allá de del patrocinio de eventos, nuestro compromiso es con la sociedad y el municipio. En cada una de nuestras instalaciones, distribuidas por distintos puntos de la Región de Murcia, los trabajadores contratados en ellas  son residentes en la localidades donde se vaya a llevar a cabo su trabajo.

La seguridad y respeto con el medio ambiente

Garantizamos diariamente que todas nuestras actividades se llevan a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad y salud laboral. Para conseguir nuestro objetivo facilitamos a todos nuestros trabajadores un entorno seguro y estable actualizándolo permanentemente a las necesidades de los mismo respetando de manera exhaustiva la normativa aplicable en esta materia. Nuestro equipo de profesionales está especializado en el manejo de sustancias inflamables. Somos ecológicos en nuestras instalaciones ya que  recuperamos todos los gases emitidos al repostar carburante y reciclamos y aprovechamos hasta la última gota de nuestras estaciones.

Nuestras instalaciones cuentan con placas solares para abastecernos de energía renovable 100% que junto al nuevo convenio firmado con Energia Fenie nos asegura un abastecimiento de suministros procedentes completamente de energías renovables.

Navarro siempre cerca de ti

San Pedro

San Javier

Sucina

Jumilla