Promociones

Tarjetas de Fidelización

Tu fidelidad tiene premio, consigue puntos cada vez que repostas y transformandolos en grandes descuentos.

Descuentos en talleres

Para nosotros lo primero es tu seguridad por eso queremos que nada sea un impedimento en motivos de seguridad.

Vamos más allá

A parte de descuentos y promociones no te pierdas ninguno de nuestros eventos que tenemos preparados para ti. Tu haces Navarro cada día. 

Una gran famila 

Para nosotros los clientes no son número, tienen nombres y apellidos por eso queremos que formes parte de nuestra gran familia. Date de alta en nuestras newletters y no te pierdas nada de nuestra familia

¡Aquí tu eres la estrella!

¡Este otoño convierte tu ducha en el mejor escenario!

Disfruta de la mejor música dentro de la ducha sin problemas. Por la compra de 4 neumáticos Lassa llévate de regalo este increíble Altavoz Bluetooth acuático con función manos libres. Este altavoz tiene conexión bluetooth y es resistente al agua por lo que podrás ponerlo dentro de la ducha sin ningún problema. Carga con cable USB, cable incluido. Tiene función manos libes e incluye ventosa de silicona en la base. Compatible con iOs y Android. Oferta válida hasta fin de existencias

Escápate con Navarro

¡ES CÁ PA TE!
Por la compra de 4 Neumáticos Lassa te regalamos la  Mochila Premium para disfrutar del verano al máximo.  Promoción válida hasta fin de existencias.

Tu fidelidad tiene premio

Ahorra cada vez que visitas Navarro, pide en tu gasolinera la tarjeta de puntos y consigue un  2% de descuento en cada repostaje y consigue puntos para canjearlos por vales descuento de combustible.

Síguenos en Redes Sociales y suscríbete a nuestra newsletters para no perderte nada.

Suscríbete

Conciones Generales