¿Tienes alguna duda? Llámanos al 968 18 42 10

Hermanos Navarro

Toda una vida viajando junto a ti.

Gracias por llevar 30 años con nosotros

En 1988 Patricio Navarro Robles decide crear una empresa familiar en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia), Patricio Navarro Robles, S.L., siendo su principal actividad la venta y montaje de neumáticos, además de ofrecer servicios de mecánica ligera del automóvil.

En el año 1998, y con el afán de dar a sus clientes el máximo servicio, se anexa al taller de neumáticos un surtidor de combustibles. Dada la buena aceptación por parte del público, la empresa decide reinvertir gran parte de los beneficios en la ampliación y modernización de sus instalaciones.

Actualmente más de 600 coches pasan a diario por nuestra estación de servicio y son atendidos por nuestro extraordinario personal de que disponemos en nuestras gasolineras, su misión es atenderte.

Tras e éxito de los años iniciales en noviembre de 1999 se constituye otra nueva sociedad, Hijos de Navarro Robles, S.L., para dar cabida a sus cuatro hijos (José Luis, Antonia, Antonio y Patricio) que a la postre constituirán el verdadero motor de las actividades empresariales desarrolladas hasta el día de hoy.

Poco después, en el año 2000, Hijos de Navarro Robles,  S.L., adquiere una gasolinera en Sucina (Murcia) y dos años más tarde, en 2002, se incorpora también una gasolinera en Jumilla (Murcia).

En el año 2004 se construye un gasocentro en San Javier (Murcia), comenzando así la distribución de gasóleos a domicilio. Disponiendo en la actualidad de 3 camiones cisterna de diferentes tamaños para llegar al lugar donde nuestros clientes necesiten que le prestemos el servicio.

En 2010 se renuevan las instalaciones de la gasolinera de Sucina, incorporando a las mismas un taller de neumáticos y mecánica ligera.

En 2015 se crea otra sociedad Esnavarro Serviplus, S.L. siendo su principal actividad la venta y montaje de neumáticos, además de ofrecer servicios de mecánica ligera del automóvil.

En 2016, Hijos de Navarro Robles,  S.L., construye una gasolinera en San Javier.