E.S. San Pedro del Pinatar

Nuestra primera estación de servicio

E.S. en San Pedro del Pinatar

 

Nuestra estación de servicio de San Pedro fue nuestra primera estación hace más de 20 años. Comenzó con un par de pequeños surtidores para abastecer a los clientes más cercanos. Actualmente cuenta con 6 surtidores, 4 boxes de lavado de alta presión, 3 máquinas automáticas para el lavado de tu vehículo, 4 zonas para aspiración y lavado interior del vehículo…

Actualmente más de 600 coches pasan a diario por nuestra estación de servicio y son atendidos por nuestro extraordinario personal de que disponemos en nuestras gasolineras, su misión es atenderte.

Nuestro centro de lavado es uno de los más completos de toda la zona: consta de 3 tuneles de lavádo automático, 4 box de lavado manual a presión y una zona cubierta para la limpieza de interior con capacidad para 8 vehículos. Dispone de 4 máquinas aspiradoras, una de ellas es una multiestación de limpieza interior donde puede aspirar el interior; realizar la limpieza del tapizado del vehículo en húmedo y en seco; pistola de aire a presión; manguera específica para dispensar limpiacristales, ambientados o abrillantador para plasticos.

Tu vehículo nos importa casi tanto como a ti por eso utilizamos los mejores materiales y componentes para el cuidado de tu coche tanto en jabones, ceras y abrillantadores como en material de los rodillos del tunel automático compuestos por gamuzas antiarañazos.  Una de las estaciones de lavado más avanzadas y posee una de las pocas máquinas eliminadores de olores para coches que hay en la región, se trata de un generador de ozono que elimina cualquier olor de tu vehículo en unos 6 minutos.

En la estación de servicio contamos con una tienda donde encontrará desde cualquier bebida refrigerada a snacks pasando por helados, productos para el motor del vehículo, para su limpieza interior, helados y máquina de tabaco. También disponemos de una máquina de café para que mantengas la atencion al conducir.

¿Sabes donde estamos?

Ven , estaremos encantados de conocerte